martes, 30 de junio de 2015

Caja nonabox junio 2015

Y sin darme cuenta ya ha pasado un mes. Y ya tenemos aquí la nonabox de junio, sigo teniendo la misma ilusión al recibirla, creo que es lo mejor de la caja !!

Como siempre la presentación es perfecta, con su lazo de color gris, su papel suave...






En la nonabox de mayo quedé bastante contenta con los productos recibidos, aunque no fueran adecuados para la edad de Eloi.

Y este mes la caja viene cargadita...


  • Laboratorios Babé pasta al agua: Me ha gustado bastante, a venido en formato de 100ml, así que podremos probarla bien. En su web comentan que PROTEGE la sensible piel del culito del bebé, CALMA al instante las escoceduras producidas por el pañal y REPARA,ya que favorece el proceso natural de regeneración de la piel.
  • Laboratorios Babé leche hidratante corporal pediátrica: Viene en formato 15ml, solo nos ha dado para una aplicación, pero la primera impresión es buena. Un olor suave y fácil de aplicar. Contiene Manteca de Kokum que ayuda a mantener y reforzar la función protectora natural de la piel. Su acción calmante e hidratante es inmediata gracias a su rápida absorción.
  • Moltex - Aquakids T2 (Pack 3uds) : Tres pañales-bañador que probaremos en breve, creo que aún le irán un pelín grandes. Nunca he comprado este tipo de pañales, ni con Eloi, ni con los otros peques. Siempre he usado bañadores como los que os enseñé en un post anteror (nuestros imprescindibles del verano) .
  • La Roche Posay - Set dermatológico : Es un set de muestras de productos para el cuidado de la piel de los niños, viene con un neceser impermeable. El set contiene un spray de agua termal de 50g, cicaplast baume b5 de 3ml (es un reparador calmante, que con lo minúscula que es la muestra no podré ver el resultado tras más de unas aplicaciones), lipikar baume ap 15ml (Balsamo emoliente anti-irritación anti-picor) y lipikar syndet de 15ml (es un gel crema corporal anitiirritación). 
  • Nestle mini natillas : 6 mininatillas de nestlé, de 60g cada uno. Desde bebés de 6 meses, Eloi tiene 4 y aún no los puede probar, pero seguro que alguno de casa los probará antes.
  • Anuario guía del niño 2015 : Un anuario muy completo, con un montón de artículos sobre embarazo, maternidad, guía de compras...
  • Tu mapa - sesión de coaching : Una sesión con Inmaculada Rodríguez En Tumapa acompañan a emprendedoras, profesionales y empresas en su proceso de aprendizaje y cambio para que desarrollen su potencial e integren nuevas habilidades y competencias que les permitan conseguir sus objetivos. Ser madre es emprender una nueva etapa llena de desafíos.
  • Percentil : Un vale de 10 euros sin mínimo de compra para comprar ropa casinueva, a esto si que le sacaré provecho.
  • Small Print - Magic Inkless Pad : Poder imprimir las huellas del peque en un llavero, collar... siempre gusta.
Este es todo el contenido de la caja. La verdad que la caja anterior estaba mucho mejor comparándola con esta. Si fuera a precio normal estaría muy decepcionada. por 12.48 que me ha costado.... ufff bueno justito justito para no cabrearme (suerte del vale de 10 euros de compra).

Y esto es todo. ¿Que os a parecido esta caja? ¿creéis que vale la pena comprarlas? 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...