viernes, 21 de agosto de 2015

Caja nonabox julio 2015

Esta entrada tendría que estar en la red ya hace casi un mes, pero últimamente tengo la cabeza en otro lugar, a veces incluso creo que le a mi cabeza le han salido alas y esta en la estratosfera. Pero bueno a lo que íbamos.

El dicho dice que más vale tarde que nunca, verdad?? pues aquí va...

La caja que recibimos el mes de julio fue la mejor sin duda de las tres que hemos recibido. Esta caja es exactamente lo que busca una madre al suscribirse a nonabox, estoy segura. Espero que las próximas cajas estén tan llenas de cosas molonas como esta. Como en ocasiones anteriores os voy a enseñar todo lo recibido.




  • Tigex - 2 chupetes silicona So Chic +6 meses. La verdad que me han venido perfectos, porque no entiendo como nos pueden desaparecer los chupetes en esta casa de esta manera. 
  • Freefarma - Difrax Chupetero azul. Y aquí el aliado perfecto para no perder los chupetes que nos venían en la caja. Es un chupetero muy gracioso, con forma de perrito. Es un poco incomodo de atar el chupete, pero por lo demás, perfecto!
  • aden + anais - Muselina estrellas grises. Aquí la estrella de las estrellas, cuantas ganas tenía yo de tener una muselina tan amoroso como esta. Es perfecta y nos va genial para llevarla en el carro. Al peque le encanta dormir abrazándola, y es genial para taparlo cuando empieza a refrescar. Sin duda el mejor producto de la caja de este mes.
  • Potito ecológico de verduras variadas. Aún no hemos probado con las verduras, y supongo que seguiremos el método BLW , pero a pesar de eso me gusta que el potito sea a base de comida ecológica.
  • Revista Petit Style. Una revista de moda para los más pequeños de la casa. No sabía de su existencia y me a gustado bastante.
  • Lámina Bandide. Una lámina muy divertida para decorar la habitación de Eloi. Sin duda la colgaré en algún rincón.
  • Biberón Tigex 300ml. Un biberón con asas para que el peque pueda beber solo. Tiene un bonito estampado y seguro que al peque le gustará beber con él.
¿Que os han parecido los productos del mes de julio? A mi la verdad que me encantan :)  Ya estoy deseando que la semana que viene llegue la del mes de agosto. A ver con que nos sorprende Nonabox.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...