lunes, 9 de febrero de 2015

Compras útiles para el embarazo

En esta primera entrada "oficial" (la anterior era solo una pequeña presentación) quiero hablaros de 2 de los productos más útiles que he tenido en el embarazo.

COJÍN DE LACTANCIA (según papicrank mi amante durante estos nueve meses).

Para mí es uno de mis imprescindibles, es cierto que tranquilamente podría usar un par de cojines del sofá para acomodarme bien en la cama, pero estoy mucho
más cómoda con él. Yo lo uso desde los tres meses de embarazo aproximadamente, aunque antes no lo apreciaba tanto como lo aprecio ahora con mi barrigón. Yo tengo el de la marca Theraline deluxe, con un estampado de flores de color rojo, se amolda perfectamente al cuerpo y se de primera mano que luego le voy a dar mucha utilidad con Eloi. Así que para mí el cojín de lactancia es un gran aliado durante y después del embarazo.




CREMAS

Las maravillosas cremas, sí las cremas son útiles para el embarazo sobre todo si no queréis tener las temibles estrías. Yo personalmente tengo la suerte de aún siendo un desastre y no untarme la piel a diario mi piel sigue sin estrías en la barriga, aunque sí que me han salido en los pechos. Yo en este embarazo estoy utilizando la crema anti-estrías de Nivea, aprovechando una oferta del supermercado.

Lo que no me falta nunca en el bolso es la crema labial, en el tercer trimestre he tenido los labios muy resecos, con pieles, y siempre siempre tenog de tirar de crema labial. Yo uso la crema nutrabalm, es la que llevo usando hace años, y estoy contenta con el resultado.

Y por último pero no menos importante el aceite para masajear el periné de weleda. Este lo llevo usando desde las 34 semanas. Es un aceite para darle elasticidad a la piel, está compuesto por aceite de almendra dulces, aceite de germen de trigo y aceites esenciales naturales. Se aplica mediante un masaje durante diez minutos (yo le pido a papicrank que me lo ponga día sí día no). Con estos masajes intentaremos darle la máxima elasticidad al periné y así evitar los malditos puntos. Yo en mis partos he tenido un poquito de cada...Con el primero Jan me hicieron la maldita episotomía, con Gerard se me desgarró y con Ruth ni un solo punto :) Ahora con Eloi espero no tener ni un puntito de nada tampoco.


A parte de estos productos que decir del calzado cómodo, de la ropa que no te aprieta, de los sujetadores deportivos (aunque no nos favorezcan mucho), y del cariño y paciencia que son imprescindibles para nuestros cambios de humor.


2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo, el cojín es IMPRESCINDIBLE... A mi también me acompañó en las noches de mis dos embarazos, y mi maridito celoso, jejeje. Aunque algun día me había despertado sin él y encontraba a mi marido con él! jejeje
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje si ellos celosos pero a la que te despistas ¡¡ZAS!! Abrazaditos al cojín ! :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...