miércoles, 10 de junio de 2015

La Jirafa Sophie

Supongo que a día de hoy ya sabéis quien es esta famosa jirafa, la jirafa Sophie. Esta famosa Jirafa es el deseo de muchas madres y el alivio de muchos bebes. Eloi que ahora tiene 3 meses ya empieza a cogerle gustillo a sus patitas, no para de mirarla, girarla e interesarse por ella.

Es un mordedor realizado en caucho natural 100% y que les estimula muchos otros sentidos.



La vista: Gracias a sus manchas oscuras y contrastadas en todo el cuerpo, atrae la mirada del bebé y se convierte en un objeto familiar que le tranquiliza, ya que la reconoce fácilmente. 

El oído: Provista de un silbato, divierte y estimula el oído del bebé y le ayuda a comprender la relación causa-efecto. 

El gusto: Flexible y dotada con muchas partes para morder (antenas, cuernos, patas), es ideal para aliviar las encías del bebé cuando le salen los dientes. Compuesta por caucho 100% natural y pintura alimentaria, carece de peligro para su bebé. 

El tacto: Ligera, se adapta perfectamente a las manitas del bebé: sus largas patas y su cuello le permiten agarrarla fácilmente. Tan suave como la piel de su mamá, tranquiliza al bebé y le aporta reacciones fisiológicas y emocionales que le calman. 

El olfato: El perfume particular del caucho natural extraído de la hevea le confiere una verdadera particularidad, por lo que el niño la identifica entre todos sus juguetes.




Esta Jirafa nació el 25 de Mayo de 1961 en Francia donde en esté día se celebra la onomástica de Santa Sofía, de ahí su nombre. Se sigue fabricando artesanalmente ya que se requieren más de 14 operaciones manuales para realizarla. Os dejo un vídeo de como se fabrica y otro de su historia :


            
            
Hay diferentes sets de regalo de Sophie, y también mordedores de diferentes formas, aquí os enseño algunos:


¿Ya tenéis vuestra jirafita?
                                                                 
 

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...