jueves, 11 de junio de 2015

Nuestros imprescindibles del verano

Ya llega el verano y la calor, y nosotros ya empezamos a preparar nuestros imprescindibles para no quedarnos en casa refugiados todos estos meses.




  • En primer lugar un bonito gorro para que no les toque el sol directo a la cabecita. Hay de muy bonitos, tanto para niñas como para niños. Estos son algunos de la marca tuc tuc.

  •  Lo que tampoco puede faltar es la crema solar, ya que tienen una piel muy delicada. Yo opto por cremas solares lo más naturales posibles. Como por ejemplo esta de ecocosmetics:
  • Una gafas de sol, que a parte de quedar divinos con ellas les protege del sol directo a los ojos. Eloi tiene unas de la marca Polaroid y juzgar vosotros mismos como le quedan ;)


  • Las muselinas son sin duda otro de los imprescindibles para este verano. Yo tengo algunas en el punto de mira. Por ejemplo estas de la casa My little baby Rock.
  • Bañadores. Nosotros tenemos uno de Imse Vimse  y es muy cómodo de poner y quitar gracias a sus clics laterales. Nosotros tenemos el de color turquesa.

  • Cuna para la playa o tienda playa. Cuando son muy pequeñitos es importante protegerlos lo máximo posible de la exposición al sol. He encontrado estas que me gustan bastante porque son más grandes que las que se encuentran normalmente. Son de la marca Babymoov.              



Y hasta aquí nuestros imprescindibles ! Seguro que nos dejamos alguno que otro... 
¿cuales son los vuestros?

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...