lunes, 25 de enero de 2016

Rincones de lectura

Como ya sabréis alguna de vosotras en casa tengo a una devora libros (LA PEQUEÑA RUTH) y me encantaría que todos disfrutaran de la lectura como ella. Los más grandotes parece ser que les cuesta un poco más interesarse por la lectura :)


Jan le gusta bastante el manga y de momento lee bastante, pero con Gerard nos cuesta un poco más que se ponga a leer por gusto, así que va siendo hora de buscar un rinconcito por casa para que tenga los libros más a mano y se interese un poco más :) Y así también que el pequeño los pueda toquetear desde pequeñin.

En nuestra casa ya no quedan muchos rincones libres para poner un librería, por no decir ninguno, así que el único lugar donde se me ocurre poner el rincón de lectura es en el pasillo.

He googleado y he encontrado rincones de lo más bonitos, una pena que no tenga espacio para poder tener alguno, pero creo que el pasillo va a quedar de lujo. Mi proyecto de Febrero va a ser acabar el pasillo, y prometo post del proceso ;)

Os enseño alguna foto con las que me estoy inspirando :)


         


¿ Que os parece algo así para el pasillo?  Yo creo que va a quedar genial ! Tengo ganas de ponerme manos a la obra :)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...