viernes, 27 de febrero de 2015

DIY - Aprendiendo hacer trapillo

Pues si... me he aventurado con el trapillo, a ver si mientras estoy dándole a la aguja me distraigo (y así no pienso en lo largo que se me está haciendo el embarazo).

Hoy al salir del hospital he decidido ir a comprar todo lo necesario para poder hacer una cesta para los mandos de la tele, y así no estarán tirados por cualquier rincón.  He comprado una aguja del l2 y un ovillo de color gris oscuro (que me quedará divino de la muerte en mi salón).

Para empezar tenía que saber un poquito de nociones básicas, así que me puse a rebuscar por la red a ver si encontraba un buen tutorial para seguirlo y conseguir mi objetivo.
Navegando por youtube encontré un tutorial de happy ganchillo y era exactamente lo que buscaba.


Así que ahora solo quedaba coger el ovillo, la aguja y darle al play al video. La verdad que pensaba que me sería más complicado, pero a sido bastante fácil.

No a quedado perfecto el cesto pero yo estoy muy contenta :) Tiene sus fallos, pero aún así me encanta!!


Y este a sido el resultado, que os parece? os gusta?

Probarlo pero tener cuidado que esto engancha ! La semana que viene intentaré poner fotos y enlaces de todas las cositas que me gustaría hacer, a ver si soy capaz :)

2 comentarios:

  1. Pues yo creo que te ha quedado muy bien!! Yo soy una negada para todo lo relacionado con aguja pero no descarto probarlo alguna vez!! Alicia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alicia, la verdad que no es nada complicado, si lo pruebas algún día ya me enseñaras el resultado ;) un besazo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...