sábado, 7 de febrero de 2015

Un poquito de nosotros...

Hola a todos y todas

Para empezar el blog me gustaría hacer una pequeña presentación de todos los "cranks" que formamos el blog.

Yo soy mamacrank tengo 27 años y me hice mami muy pronto, a los 16 años tuve a mi primer hijo, fuí una mami adolescente, tres años después tuve a Gerard y a los 22 meses a Ruth. Ahora estoy embarazada de mi 4º pequeño Eloi que tiene que nacer para el 27/02/2015 aunque dudo mucho que dure hasta esa fecha. Creo que nos plantaremos con ser seis en la familia.

Jan es mi hijo mayor, tiene 10 años. Es un niño inquieto, un matemático adicto, y según él un gran friki. Le gusta ir con el patinete con sus amigos, los deportes de aventura y los juegos de estrategia. Le gusta
tener todo controlado, y saber todo de todos (un poquito maruja).

Gerard es el mediano, es el más sensible de todos, el cariñoso en potencia, el besucón, el aplicado, y el correcto. No le gusta nada saltarse las normas y que no se las salten, es un niño con obsesión con los dulces (yo no se como puede gustarle tanto el chocolate), y le encanta la moda.

Ruth es la peque de la casa, la princesa-motera. Al preguntarle que es lo que más le gusta en este mundo ella siempre contesta las motos y las patatas fritas. Es valiente, cabezona, perfeccionista y muy aplicada. Es una niña independiente, le gusta tener su espacio y disfrutar de el a sola, tiene mucha imaginación y le encanta la música (ella va con su radio a cuestas siempre).

Y papicrank tiene 32 años, un hombrecito al que le encantan las motos, los coches, la mecánica y los niños. Le encanta explicar el funcionamiento de todo, desmontar cualquier aparatejo, y tenerlo todo en su sitio. En todos los años que he estado a su lado pocas veces lo he visto sentado en el sofá, es un culo inquieto, siempre tiene que estar haciendo algo.

Y por último tenemos a Eloi, que poquito que decir de él de momento (ya que aún esta en la barrigita). Faltan tres semanas para la fpp, aunque desde la semana 35 quiere salir y he tenido que estar en reposo. Eloi no para dentro de la barriga de mami, siempre esta moviéndose sin parar. Ya tenemos ganas de conocerlo.

Este es un miniresumen de nosotros, ya nos iréis conociendo poquito a poquito.
En este blog quiero explicar un poco de nuestro día a día, de nuestra crianza, de lo que vaya saliendo, sin un guión, como la vida misma. Para que todo quede plasmado y tener un bonito recuerdo con los años. Aunque tengo una gran experiencia en peques, tengo que decir que cada niño es un mundo y que cada día aprendes cosas nuevas. Que no todo el mundo tiene la misma forma de hacer o pensar, que ser madre no viene con un manual, y que por supuesto todas lo hacemos lo mejor que podemos.

Espero que os guste nuestro blog, y nuestra familia.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...